elperiodigolf.madridiario.es

Pro-Am The Gecko pro Tour

La Fundación de Ernie Els colaboradora este año con el The Gecko Pro Tour.
La Fundación de Ernie Els colaboradora este año con el The Gecko Pro Tour.

El Gecko te invita a un vino con Ernie Els

viernes 27 de marzo de 2015, 21:15h
La gran final de The Gecko Pro Tour comienza este domingo en La Reserva de Sotogrande con un Pro-Am de auténtico lujo. Ya están confirmados 24 equipos, con 24 profesionales que también se batirán en duelo el lunes y el martes en el último torneo de la temporada, 2014/15, el The Gecko Masters.

Todo está organizado para que se viva una auténtica fiesta del golf en el recorrido de Sotogrande. La previsión meteorológica es espléndida, el campo está en perfectas condiciones y toda la Costa del Sol se ha volcado con el evento para que sea un éxito.

Tras el torneo tendrá lugar uno de los momentos álgidos de la jornada. Habrá una rifa benéfica en la que se subastarán todo tipo de regalos y recuerdos muy especiales. La recaudación irá destinada de manera íntegra a la Fundación Ernie Els, que lucha contra el autismo infantil, una anomalía que precisamente afecta a uno de los hijos del gran campeón sudafricano. El cuatro veces campeón de grandes se ha volcado con el evento. Sin duda alguna, uno de los productos más valorados en la puja será una botella magnum de vino, elaborado en la bodega propiedad de Els, y firmada por el propio 'Big Easy'. Un lujo para coleccionistas... y para los sentidos.

También habrá una bandera firmada por Els y otra por Miguel Ángel Jiménez, que ha querido poner su granito de arena en esta subasta solidaria. No son los únicos. Desde el Gecko se quiere agradecer a toda la Costa del Sol, que se ha volcado con los premios y regalos. Prácticamente todos los campos de la zona ofrecerán greenfees a los aficionados, así como un sinfín de obsequios relacionados con el golf, procedentes de tiendas y entidades colaboradoras con el circuito. En definitiva, una jornada para disfrutarla y recordarla.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios