elperiodigolf.madridiario.es

Mississippi Gulf Resort Classic

Colin Montgomerie, colider en el Champions Tour.
Colin Montgomerie, colider en el Champions Tour.

Monty sigue con buenas sensaciones en el Champions Tour y Jiménez empieza mal

sábado 28 de marzo de 2015, 09:08h

El escocés Colin Montgomerie sigue consiguiendo réditos a su buen estado de forma en el Champions Tour y, una vez más, se coloca como primer clasificado, en este caso coliderando la prueba del Mississippi Gulf Resort Classic, junto al estadounidense Joe Durant. Los dos hicieron -5 y sacan nueve golpes a Miguel Ángel Jiménez que no brillo y terminó con cuatro sobre par.

Vea la clasificación

Tanto Montgomerie como Durant terminaron su primera vuelta con una muy buena tarjeta de 65 golpes. En el caso de Monty con un solo bogey y seis birdies, mientras que el estadounidense acabó con dos bogeys y siete birdies en un campo nada sencillo que dejó a los dos líderes a un golpe de un grupo de cinco jugadores -Gene Sauers, Kevin Sutherland, David Frost, Budy Austin y Brad Faxon- que se quedaron a un solo golpe y que siguen optando a luchar por la victoria.

Quien no tuvo mucha fortuna ayer fue el malagueño Miguel Ángel Jiménez que en su segunda cita de la temporada en este circuito donde ganó en su torneo de apertura terminó con una tarjeta de cuatro sobre par que le coloca tras los primeros 18 hoyos con un 76 que le complica mucho cerrar el torneo no ya con la victoria -que parece ya casi imposible- sino con una buena actuación.

Ayer el de Churriana empezó de la mejor manera posible, con un birdie al uno que enseguida se truncó. Tras esa primera buena noticia llegaron las malas en forma de bogeys para terminar los nueve primeros hoyos del torneo con tres bogeys casi consecutivos al 2, 3 y 5 para minimizar daños en el 7 con un nuevo birdie y terminar la primera parte del recorrido con un doble bogey al 9 que le dejaban con +3.

En los nueve segundos afinó algo más su juego y entregó su tarjeta con 8 pares seguidos del 10 al 17 pero cerró el 18 con un nuevo bogey que le dejan quincuagésimo tercero con un +4 que será difícil de recuperar pero no imposible para "El Pisha".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios