elperiodigolf.madridiario.es

Trophee Hassan II

Alejandro Cañizares
Alejandro Cañizares

Alejandro Cañizares quiere lucir su daga

martes 24 de marzo de 2015, 16:25h
Alejandro Cañizares lidera la participación española en el Trophee Hassan II, prueba del Tour Europeo de esta semana. El español defiende el título logrado el año pasado y acude con la ilusión de ser el primer defensor con éxitoen esta cita donde muchos jugadores querrán quitarse la espina del torneo suspendido en Madeira la semana pasada.

Vea los horarios de salida

Hasta quince jugadores españoles acuden a Marruecos para esta cita del Trofeo Hassan II, una prueba que llega después de fiasco de la suspensión en Madeira. Alejandro Cañizares defiende el título logrado el año pasado cuando dominó de principio a fin con una ronda inicial de 62 golpes.

Caizares llega con la ilusión de poder ser el primer defensor con éxito en esta prueba. Junto a él llegan jugadores que también buscan su oportunidad de triunfo, algo que este año se está resistiendo. Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera llegan con las pilas cargadas. También Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Jordi García Pinto, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol, Carlos del Moral, Nacho Elvira, Borja Virto, Álvaro Velasco, Antonio Hortal y Chema Olazábal llegan con la intención de destacar.

Enfrente tendrán a otros ganadores, como David Horsey, Rhys Davies, Michael Hoey o Marcel Siem. Además Andy Sullivan, segundo el año pasado, tiene hambre de revancha en un aó en el que ya sabe lo que es ganar cuando se llevó el Joburg Open. También acuden Ross Fisher o el ganador enel Tshwane Open, George Coetzee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios