elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Cup

Charley Hull
Charley Hull

Charley Hull regresa al escenario de su primera victoria

martes 24 de marzo de 2015, 17:55h
Esta semana las chicas del Ladies European Tour coinciden con los chicos del Tour Europeo. Charley Hull revivirá los buenos momentos de su primera victoria en el Circuito, en la Lalla Meryem Cup de Marruecos donde acuden, además diez españolas que volverán a intentar poner elgolf femenino españolen lo más alto.

El Golf de L´Ocean es el escenario para esta Lalla Meryem Cup que llega en un momento muy adecuado para las españolas, ansiosas de un triunfo en el LET. La principal referencia es la británica Charley Hull, defensora del título en lo que fue su estreno en el Circuito.

Junto a ella grandes nombres que no quieren sorpresas y buscarán manteern su dominio. Sophie Gustafsson, Trish Johnson, Melissa Reid, Becky Brewerton, Gwladys Nocera, la escocesa Kiliey Walker, la inglesa Holly CLyburn, o lasudafricana Connie Chen, son algunos de los nombres para estar pendientes.

Entre las españolas, Mireia Prat, Marta Sanz y Patricia Sanz vuelven al ataque, esta vez acompañadas por un buen número de españolas. María Beautell, Marta Silva,Carmen Alonso, Elisa Serramia, Virginia Espejo o Laura Cabanillas, intentarán destacar en una cita preparada para buscar el brillo necesario. Además la amateur Luna Sobrón también paticipa en esta prueba donde podrá demostrar su buen tono entre las mejores de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios