elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Buen comienzo de Cañizares (-4) y Castaño (-3) con De Jager líder con -8

Buen comienzo de Cañizares (-4) y Castaño (-3) con De Jager líder con -8

jueves 24 de octubre de 2019, 19:22h

El Portugal Masters ha empezado muy bien para el madrileño Gonzalo Fernández Castaño y el malagueño Alejandro Cañizares que necesitan en esta cita portuguesa un excelente resultado para mantenerse dentro de los 117 primeros jugadores de la Race To Dubai y mantener la tarjeta para la próxima temoporada.

Cañizares -que ocupa en la actualidad y antes de este torneo el puesto 131 de la clasificación- terminaba hoy con una gran vuelta de cuatro bajo par y 67 golpes para colocarse décimo segundo con -4 y a sólo cuatro golpes del líder del torneo, pero a un solo impacto de la quinta plaza que con 66 comparten tras los primeros 18 hoyos un grupo de siete jugadores.

Gonzalo Fernández Castaño -situado en el puesto 125 antes de empezar el torneo- es ahora el 127º tras los tres bajo par con los que ha terminado hoy. Una cifra que no le ha hecho subir puestos hoy pero que desde luego le dejan en una excelente disposición para pasar el corte y seguir subiendo posiciones el fin de semana.

El madrileño terminaba hoy con una vuelta muy movida con cuatro birdies en los nueve segundos hoyos, un doble bogey en el 10, un bogey en el 3 y un espectacular eagle en el 5 que le llevaron a ese -3, a cinco del líder del torneo, el sudafricano Louis de Jager que con una tarjeta de -8 y ocho birdies sin error se colocaba líder en solitario con dos de ventaja sobre su compatriota Justin Walters que terminaba con -6 igualado con el inglés Oliver Fisher y el australiano Jacke McLeod.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Adri Arnaus es vigésimo tercero con -3, Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal, quincoagésimo sextos, con -1, David Borda +1 en el 17, Nacho Elvira que ocupa el puesto 102º con +2, Eduardo de la Riva 112º con +3, Quirós 121º con +5 e Iván Cantero, 125º con +7.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios