elperiodigolf.madridiario.es

Salud, deporte y vida

Juan Antonio Corbalán, autor de "Tu cuerpo, manual de instrucciones"

martes 24 de marzo de 2015, 13:46h
Juan Antonio Corbalán, uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia, y base mítico en aquel equipo que consiguió la medalla de plata en los Juegos de Los Ángeles de 1984, nos cuenta en su último libro -el cuarto- como vivir un apasionante viaje que es la vida.

Vea la entrevista

  • Juan Antonio Corbalán con Guillermo Salmerón.

    Juan Antonio Corbalán con Guillermo Salmerón.

"Para hacerlo contamos con el aprendizaje como arma, la experiencia como compañera y una herramienta extraordinaria: nuestro cuerpo".

Gran aficionado al golf, Juan Antonio nos cuenta como este nuevo libro propone un recorrido por esa sorprendente maquinaria de precisión que es nuestro cuerpo. "Con él podemos descubrir cómo es y cómo funciona cada una de las "piezas" prodigiosas que nos conforman, que problemas pueden alterar su correcto funcionamiento y que podemos hacer para mantenerlo en perfectas condiciones.

Entre los temas de este nuevo libro de Juan Antonio Corbalán destacan capítulos que parecen obvios pero que son la base de una vida muy saludable como "Los Sentidos", "Respirar", "Comer", "Cada Cosa a su tiempo, el Metabolismo", "Beber", "Movernos", "Latidos de la vida", "Soldados microscópicos" o "Impulsos de precisión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios