elperiodigolf.madridiario.es

Tras las fuertes lluvias

Joachim B.Hansen
Joachim B.Hansen

El Madeira Islands Open se reduce a 36 hoyos

sábado 21 de marzo de 2015, 18:03h
Después de la tempestad, con vientos huracanados, viene más tempestad con fuertes lluvias que han obligado a suspender durante cinco horas la segunda jornada del Madeira Islands Open, lo que ha provocado que el torneo se haya reducido a 3 hoyos, con una ronda final el domingo.

Vea la clasificación

Siguen valiendo los 68 golpes que Joachim B. Hansen firmó el viernes, y es líder con un golpe de ventaja sobre un grupo de siete jugadores. Después de un día casi perdido, al menos todos han terminado su primera ronda, y esperan el domingo para hacer su segunda y definitiva vuelta.

El danés Hansen tiene un golpe de ventaja y espera aguantar ese otro chaparrón de numerosos jugadores que querrán llevarse la victoria en esta oportunidad. Los finlandeses Kakko, Makitalo o Ahokas, el italiano Tadini, el escocés Whiteford, el inglés Andrew Marshall o los franceses Gonnet y Sadier, aspiran dar el salto el domingo.

Los españoles se mantienen lejos de la cabeza. El mejor es Nacho Elvira con 71 golpes, un -1que le mantiene en el top 20, mientras que Antonio Hortal está con +2. Por su parte, Pedro Oriol, Borja Virto y Álvaro Velasco se quedan con +3, José Manuel Lara con +5, Carlos del Moral y Carlos Pigem con +5, y Javier Ballesteros y Emilio Cuartero con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios