elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Reed empieza a hacer de las suyas: 64 golpes y con -10 líder en solitario

Reed empieza a hacer de las suyas: 64 golpes y con -10 líder en solitario

viernes 11 de diciembre de 2020, 16:47h

El norteamericano Patrick Reed ha demostrado, hoy sí, que es el principal candidato a la victoria en esta última prueba de la temporada en el Circuito Europeo después de acabar con una vuelta de 64 golpes -la mejor del día- con nueve birdies y un solo error en el hoyo 12 que no ha evitado que terminara este viernes como líder en solitario con doble dígito, -10, y con dos de ventaja sobre el inglés Matthew Fitzpatrick (-8) y tres sobre los también británicos Tyrrell Hatton y Laurie Canter, ambos con -7.

Tras ellos otro británico y también favorito a la victoria, el número 2 de la race to Dubai, Tommy Fleetwood, que acababa con -6 después de terminar hoy con una tarjeta de 69 golpes, los mismos que entregó en la primera jornada del torneo.

Collin Morikawa, número 3 en la Race to Dubai, mejoró en dos golpes su actuación de ayer y con dos trajetas de 72 y 70 impactos se ha situado tras los primeros 36 hoyos vigésimo primero con dos bajo par.

En cuanto a los cuatro españoles en el torneo, tras la primera parte del campeonato, es Adri Arnaus el mejor clasificado terminando noveno con un vueltón de 68 golpes que le han hecho subir bastantes posiciones en la clasificación tras el comienzo de ayer en el que firmó una tarjeta de 71 golpes al par del campo. El fin de semana y desde el Top-ten Arnaus intentará seguir mejorando sus cifras y subir algo más en la tabla.

Otaegui, décimo cuarto, encontró la tecla y con una gran vuelta de 66 golpes ha vuelto a esas buenas sensaciones que busca para seguir mejorando en este último torneo del año. Otaegui firmó siete birdies, cuatro de ellos consecutivos en el 2,3,4 y 5, y un solo bogey en el hoyo 9 que luego recuperó con tres birdies más en los nueve segundos hoyos.

Jorge Campillo, tras dos vueltas de 72 y 74 golpes es cuadragésimo mientras que Pablo Larrazábal con +3 es cuadragésimo tercero.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios