elperiodigolf.madridiario.es
Joachim B. Hansen.
Joachim B. Hansen.

Joachim B. Hansen pelea contra el viento en Madeira

viernes 20 de marzo de 2015, 20:13h
El danés Joachim B.Hansen lidera la clasificación tras una primera ronda de 68 golpes en madeira en un día que tampoco ha podido acabar. La prueba, reducida a 54 hoyos, sigue con un viento que hace muy complicado el juego. El líder tiene una ventaja de un golpe sobre tres perseguidores. Antonio Hortal, el mejor español con 70 golpes.

Vea la clasificación

Continúan las complicaciones en Madeira y la primera rnda sigue sin haber acabado. El fuerte viento mantiene las suspensiones y muchos no han podido terminar en una prueba que ya se sabe que, al menos, se va a jugar a 54 hoyos.

El danés Joachim B. Hansen, que perdió la tarjeta el año pasado, es líder tras firmar 68 golpes, con cuatro birdies y sin errores que le hacen situarse en primer lugar con un golpe de ventaja sobre el inglés Andrew Marshall y los franceses Adrien Saddier y Jean Bapttiste Gonnet. Los cuatro han logrado terminar, mientras que el finlandés Roope Kakko y el danés Jeppe Huldhal también se sitúan con -3 en el hoyo 14 y en el hoyo 8 respecivamente.

Muchas dificultades en una prueba que presenta un fin de semana complicado. Entre los españoles, Antonio Hortal es el mejor con -2 en el hoyo 9, mientras que Nacho Elvira y Álaro Velasco está con +1 en el hoyo 11 y en el hoyo 8 respectivamente. Por su parte, Borja Virto está con +2 en el hoyo 13, Pedro Oriol ha terminado con 75 golpes, José Manuel Lara con 76, Carlos del Moral y Carlos Pigem con 77, mientras que Javier Ballesteros y Emilio Cuartero han acabado con 78 impactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios