elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Stacy Lewis.
Stacy Lewis.

Stacy Lewis (-9) sigue a la caza de las coreanas Jang (-11) y Kim (-10)

sábado 21 de marzo de 2015, 09:41h

También en Arizona, donde se disputa esta nueva prueba de la LPGA el mal tiempo se ha convertido en protagonista del torneo y con la segunda jornada incompleta las coreanas Ha Na Jang (-11) y Hyo Joo Kim (-10) comandan la tabla con dos golpes y uno, respectivamente sobre una de las grandes favoritas, la estadounidense Stacy Lewis que con -9 empata en la tercera posición con su compatriota Kim Kaufman. María Hernández y Carlota Ciganda suman ya -4.

Vea la clasificación

Con la segunda jornada incompleta Ha Na Jang se perfila como la mejor del torneo todavía con siete hoyos por jugar y una tarjeta hasta ahora impoluta con siete birdies y con pinta de récord si en esos siete hoyos que le quedan es capaz de seguir esa racha que empezó por el diez y que la llevó a cerrar su tarjeta en los nueve primeros hoyos con cinco birdies y dos más consecutivos en el 1 y el 2. 

Gracias a esa magnífica vuelta Jang aventaja en un golpe a su compatriota Hyo Joo Kim que con su tarjeta terminada y sus dos vueltas completas es segunda en solitario con -10. Ya en tercera posición se coloca una de las grandes favoritas a la victoria, la norteamericana y número tres del mundo Stacy Lewis que ayer no tuvo un buen día pero que con 71 golpes mantiene la tercera posición empatada con -9 con su compatriota Kim Kaufman a la que aún le faltan siete hoyos por jugar.

Otra de las grandes favoritas al triunfo, la actual número uno del mundo, Lidya Ko apenas tuvo tiempo antes de la suspensión de terminar sus primeros nueve hoyos. Y lo hizo cerrando su tarjeta con dos birdies al 2 y al 3 y un bogey en el 4 que deberá mejorar en la segunda parte del recorrido si quiere avanzar puestos en la clasificación. En el hoyo 10 firmó el par con lo que aún le quedan ocho hoyos para mejorar ese -7 que campea en su marcador e intentar acercarse a los -11 de la líder del torneo.

En cuanto a las españolas María Hernández y Carlota Ciganda son trigésimo séptimas con -4. Las dos jugadoras navarras no lograron terminar su vuelta. María llegó al hoyo 12 con un solo birdie al 1 y once pares más mientras que Carlota, con dos birdies en el 10 y en el 15 tiene todavía por delante nueve hoyos más  -los primeros del recorrido- para mejorar su tarjeta y su posición en la clasificación.

Quienes si terminaron sus vueltas totalmente fueron Beatriz Recari y Belén Mozo que no estuvieron finas en esta segunda vuelta. La navarra terminó al par del campo mientras que la vallisoletana lo hizo con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios