Lewis, que había firmado ayer, en la primera jornada, una gran vuelta de 66 golpes volvió hoy a repetir una gran tarjeta y con 64 impactos se ha situado como líder en solitario con un total de -14 y a tres de ventaja de la coreana Amy Wang que con -11 y dos tarjetas de 67 y 66 golpes está también haciendo un gran torneo.
Y es que esta semana Ko ha preferido jugar en Nueva Zelanda, en su casa en el torneo correspondiente al LET que hacerlo en la LPGA mientras que Stacy Lewis e Imbee Park, sus principales rivales en la lucha por el número 1 mundial preferían hacerlo en su circuito, como es lógico. De las dos Lewis es la que mejor lo está haciendo ya que la coreana está al par del campo, muy lejos de la cabeza, en cuadragésima segunda posición y salvando el corte, que se ha establecido en +1 casi de milagro.
Por detrás de Lewis y Wang se colocan ya de cara al fin de semana la tailandesa Ariya Jutanugarn, la coreana Mirim Lee, la alemana Caroline Masson y la coreana Jenny Shin, todas ellas con -8. Otra de las estrellas del torneo, la estadounidense Michelle Wie es décimo segunda con -5, la misma cifra que la malagueña Azahara Muñoz que hoy firmó una tarjeta de 70 golpes, uno más que ayer.
En cuanto al resto de las españolas en Tahilandia, Beatriz Recari es trigésimo tercera con -1, Belén Mozo, cuadragésimo octava con +1 y Carlota Ciganda quincoagésima primera con dos sobre el par del campo.