elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Hyo Joo Kim
Hyo Joo Kim

Hyo Joo Kim se lleva la victoria ante Stacy Lewis

lunes 23 de marzo de 2015, 06:40h
La joven coreana de 19 años, Hyo Joo Kim, ha conseguido su segunda victoria en la LPGA con el triunfo esta semana en la JTBC Fuonders Cup. Con una ronda final de 67 golpes termina con un total de -21 y tres deventaja sobre la número tres del mundo, la estadounidense Stacy Lewis. Carlota Ciganda acaba top 30 con -10.

Vea la clasificación

Partiendo líder y con Stacy Lewis de pareja en el partido estelar, la joven coreana de 19 Hyo Joo Kim ha reconocido sentir "un poco de presión". Sin embargo, no ha habido muestras de ese problema con siete birdies y dos bogeys, para terminar con una tarjeta de 67 golpes y un total de -21.

Nada ha podido hacer la número tres del mundo a pesar de sus 68 golpes. La estadounidense vuelve a quedarse a las puertas en un año en el que lleva cinco top 11, incluido un segundo puesto en Tailandia y un tercero en el HSBC, y ahora otro segundo en Arizona. Y eso que ha firmado una tarjeta mucho mejor que su promedio de rondas finales, que estaba en 72,5 golpes. Hyo Joo Kim, por su parte, suma una nueva victoria en la LPGA, la segunda, tras su triunfo el año pasado en el Evian. Cuenta además, con ocho top ten en 13 pruebas disputadas.

En tercera posición con -16 ha terminado las también coreanas Ilhee Lee y Mi Hyang Lee, junto con la tailandesa Pornanong Phatlum. Por su parte, la número uno del mundo, Lydia Ko, se ha tomado un respiro y acaba con -15.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha sido la mejor con un total de -10 y acaba n el puesto 29, mientras que María Hernández termina en el puesto 64 con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios