elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Arkansas Champhionship

Nuevo duelo en la LPGA
Ampliar

Nuevo duelo en la LPGA

miércoles 24 de junio de 2015, 10:13h
No descansa la LPGA con intensos duelos esta temporada. Stacy Lewis defiende título y busca una vez más el número uno con una nueva victoria en Arkansas. Inbee Park, que otra vez está en lo más alto, o Lydia Ko, que viene de no pasar el corte la semana pasada, intentarán impedirlo en una cita con la participación de Azahara Muñoz, Belén Mozo, Beatriz Recari y María Hernández.

Después de la victoria de Inbee Park la semana pasada y su coronción como número uno del mundo, las espadas vuelven a a estar en todo lo alto para la disputa del Walmart NW Arkansas Championship, una cta donde Stacy Lewis defiende título y busca con su victoria volver a reinar en el mundo del golf.

Lewis, con siete top ten esta temporada,y tres segundo puestos, necesita saborear la victoria después de un mes más discreta con dos pruebas donde terminó en el puesto 25 y en el 51, y otra donde no pasó el corte. La semana pasada volvió a la carga con un décimo tercer puesto y ahora, al defender título, acude con más confianza.

Inbee Park, por su parte, ganó en este escenario en 2013 y viene de ganar la semana pasada su tercera prueba este año. Ha demostrado estar a tono y por eso se ha subido al trono del número uno, y no le pondrá fácil a Lewis el repetir triunfo. Tampoco Lydia Ko querrá dejar pasar esta oportunidad después deno pasar el corte la semana pasada, su primer error en la temporada.

Entre las españolas, Azahara Muñoz, Belén Mozo, Beatriz Recari y María Hernández intentarán brillar una semana más en el mejor circuito de golf femenino del mundo, con las mejores del mundo y en un duelo que se repite semana a semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios