elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Lydia Ko
Lydia Ko

Lydia Ko sigue muy activa y es colíder en Arizona tras una ronda incompleta

viernes 20 de marzo de 2015, 09:50h
En una jornada sin acabar por culpa del mal tiempo, la número uno del mundo, Lydia Ko, es colíder con 66 golpes, empatada con las estadounidenses Kim Kaufman y Tiffany Joh, y la alemana Sophia Popov. María Hernández es la mejor española tras firmar 69 golpes.

Vea la clasificación

Día complicado en Arizona, en la primera jornada del JTBC Founders Cup. Las lluvias obligaron a interrumpir por cuatro horas la primera ronda y muchas jugadoras no pudieron terminar. Sí lo hicieron las cuatro líderes que firmaron 66 golpes, 6 bajo par. Entre ellas Lydia Ko, la número uno del mundo que no cede y a sus 17 años acumula ya 21 rondas consecutivas bajo par desde noviembre del año pasado, esta vez con siete birdies y un solitario bogey.

Junto a Ko, dos estadounidenses, Kim Kaufman y Tiffant Joh, y la alemana de 22 años Sophia Popov, que se han situado en cabeza. Las cuatro tienen un golpe de ventaja sobre la tailandesa Moriya Jutanugarn y la coreana In Gee Chun, la holandesa Dewi Clarie Schreefel, esta última con 1 hoyos jugados.

Tras ocho jugadoras con -4, ente las que destaca la tailandesa Phornanog Phlatum,  otro numeroso grupo de 17 golfistas con -3, donde está María Hernández junto con jugadoras como Laura Davies, Paula Creamer, Ariya Jutanugarn, Gerina Piller, Angela Standford, Caroline Masson o Sandra Gal.

Entre las demás españolas, Carlota Ciganda está con -2 junto con Se Ri Pak, Stacy Lewis, Karrie Webb y Ai Miyazato, entre otras, Belén Mozo con el par en el hoyo 11 y Beatriz Recari con el par en el hoyo 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios