elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Stacy Lewis
Stacy Lewis

Stacy Lewis afronta un domingo en busca de una nueva victoria

sábado 28 de febrero de 2015, 11:38h
Con una tarjeta de 73 golpes, Stacy Lewis no se ha encontrado como en las rondas anteriores, pero conserva el liderato con -13 y un golpe de ventaja sobre Amy Yang, y afronta un domingo con la esperanza de lograr una nueva victoria. Azahara Muñoz es la mejor española en el top ten con -6.

Vea la clasificación

No parecía ser el día de Stacy Lewis con un birdie y cuatro bogeys en la primera vuelta. Sin embargo, un birdie al 13 y un eagle al 15 maquillaron su resultado y a pesar del bogey del 18 la estadounidense terminó con una tarjeta de 73 golpes y un total de -13 suficiente para mantener el liderato con un golpe de vetnaja sobre Amy Yang, que con 71 intentará el doingo asaltar el liderato y alcanzar la victoria.

Con -11, al acecho, Con -11 la alemana Sandra Gal con una buena ronda de 68 golpes, mientras que con -10 las coreanas Mirim Lee y Jenny Shin. También en el top ten Azahara Muñoz, con -6 empatada con jugadoras como Suzann Pettersen, Lexi Thompson, Shanshan Feng o Caroline Masson. La malagueña ha firmado tres birdies y dos bogeys para 71 golpes

Entre las demás españolas, Beatriz Recari con -3 en el puesto 26 después de 70 golpes. Carlota Ciganda, después de 71 golpes ascidende al puesto 41 con un total de +1, mientras que Belén Mozo, tras 73 golpes está con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios