elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Ryan Moore
Ryan Moore

Ryan Moore (-9) busca su segunda victoria de la temporada

domingo 15 de marzo de 2015, 08:39h

El estadounidense Ryan Moore subió a la primera posición del Valspar Championship de golf, puntuable para el circuito de la PGA, tras completar su tercer recorrido. Moore se apuntó 67 golpes, cuatro bajo par, en una tercera vuelta casi perfecta, ya que no falló en ningún hoyo para sumar un total de 204 (-9), uno menos que su compatriota Jordan Spieth, que se mantiene segundo tras esta jornada. El españolRafael Cabrera Bello continúa con su escalada y tras apuntar hoy en su tarjeta 70 impactos, uno por debajo, subió hasta la trigésimo cuarta posición con un total de 213, el par del campo.

Vea la clasificación

Moore ya está instalado en la élite del golf estadounidense desde hace tiempo y más este año que ya ha sumado una victoria en su currículum -ganó el CIMB Classic el pasado mes de febrero- y colocado duodécimo en una clasificación de la FedEx Cup a la que ha llegado después de sumar ese triunfo, haber jugado ocho torneos, sumar algo más de 1,2 millones de dólares y haber fallado dos cortes este año, el que erró en el Shriners Hospitals y su retirada en el Humana Challenge.

Ayer Ryan Moore terminó con la mejor vuelta del día, 67 golpes, igualando a Daniel Summerhays que terminó con la misma tarjeta para ascender una posición en la clasificación y colocarse líder en solitario con un nueve bajo par que no le asegura nada de cara a la cuarta y definitiva vuelta ya que por detrás de él se sitúan muy cerca Jordan Spieth, segundo en solitario con -8, Derek Ernst, tercero con -7 y Sean O´Hair, cuarto con -6.

Con cinco bajo par y a cuatro golpes de la cabeza se sitúa un grupo con tres jugadores empatados con cinco bajo par formado por Patrick Reed, Matt Kuchar y Henrik Stenson dando la sensación que será de este grupo de siete jugadores de donde saldrá el ganador de esta edición del Valspar Championship.

En cuanto a la actuación del único representante español en el torneo tras la eliminación de Gonzalo Fernández Castaño que no pasó el corte del viernes, el canario Rafael Cabrera Bello sigue mejorando y ayer terminó con una tarjeta de 70 golpes que le hicieron subir 23 posiciones en la tabla para situarse trigésimo cuarto al par del campo y ponerse como objetivo una tarjeta para el domingo que le haga meterse entre los diez primeros -está a sólo tres golpes- para mantener la racha y jugar la próxima semana de nuevo en la PGA. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios