elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

MacKenzie y Stricker, colíderes en Florida tras la segunda jornada

MacKenzie y Stricker, colíderes en Florida tras la segunda jornada

sábado 12 de marzo de 2016, 09:35h

Los estadounidenses Will MacKenzie y Steve Stricker -todo un clásico de la PGA- son, tras la segunda ronda y con un total de 137 golpes, los nuevos líderes del Valspar Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en el Innisbrook Resort de Palm Harbor(Florida, Estados Unidos).

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada
Spieth sigue sin carburar

Cinco birdies y un bogey, 67 golpes, fueron las anotaciones que Mackenzie registró en su tarjeta de hoy en un día en el que decolaro que "el putt le salvó la vida", mientras que Stricker sumó un eagle en el hoyo 10 -un par cuatro que resolvió en dos impactos-, además de cuatro birdies y un bogey haciendo la mejor tarjeta de la jornada, con 66 golpes.

Comparten la tercera posición los estadounidenses Daniel Berger y Bill Haas y el canadiense Graham DeLaet con 138 golpes, uno másquelos líderes.

Jordan Spieth, número uno del mundo y ganador de este torneo elaño pasado, mejoró con respecto a la primera ronda y acabó hoy con 68 impactos y suma de 144 en el total de los primeros 36 hoyos.

El torneo, que concluye el próximo domingo, reparte 6.100.000 dólares en premios, más de un millón para el vencedor, y 500 puntos de la FedExCup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios