elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Jordan Spieth
Jordan Spieth

Jordan Spieth logra su segunda victoria de la temporada

domingo 15 de marzo de 2015, 23:14h
En un play off entre Patrick Reed, Jordan Spieth y Sean O´Hair, ha sido Spieth finalmente el que se ha llevado la victoria en el tercer hoyo de desempate con un birdie en el 17, par 3. Es su tercera victoria en el PGA Tour y su segunda esta temporada. Rafa Cabrera Bello acaba con +1 a 11 golpes de la cabeza en el puesto 44.

Vea la clasificación

Patrick Reed levantaba el puño después de embocar un putt largo en el 18 y acceder al play off tras firmar una tarjeta de 66 golpes,con cinco birdies, cuatro de ellos en la segunda vuelta. Eso le dio alas para enfrentarse a Jordan Spieth y Sean O´Hair, que sin embargo resistieron.

En el primer hoyo de desempate, el 18, los tres hicieron el par. En el segundo hoyo, el 16, de nuevo los tres jugadores firmaron el par 4, y fue en el hoyo 17 par 3 cuando Jordan Spieth firmó el birdie para llevarse el triunfo, el segundo de la temporada y el tercero de su carrera en el PGA Tour. Spieth, cuenta con una victoria en el Hero Word Challenge, además de tres top ten, y se reafirma en su progresión en un torneo donde ha peleado por el triunfo de forma permanente. Ahora de nuevo se postula como el referente de 2015.

En la ronda del domingo, los 66 golpes de Patrick Reed le dejaron con un total de -10 empatado con Jordan Spieth y Sean O´Hair, que firmaron 69 y 67 golpes respectivamente, mientras que Henrik Stenson se quedó a las puertas con 67 golpes y terminó con -9. Por su parte, Ryan Moore, que partía como líder con una ventaja de un golpe sobre Jordan Spieth y tres sobre Sean O´Hair, firmó una ronda de 72 golpes para terminar con -8 en quinto lugar.

Mientras, Rafa Cabrera Bello, que consiguió pasar el corte, terminó con una tarjeta de 72 golpes y un total de +1 en el puesto 44.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios