elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Championship

El Tour Europeo viaja a St. Andrews con Otaegui, Cañizares y Fernández Castaño

El Tour Europeo viaja a St. Andrews con Otaegui, Cañizares y Fernández Castaño

martes 13 de octubre de 2020, 10:58h

Tras una semana en la que el Tour Europeo viajó a Inglaterra para disputar en Wentworth el BMW PGA Championship vuelve a Escocia, a la cuña del golf, a St. Andrews, para jugar el Scottish Championship dotado con un millón euros y en el Fairmont St Andrews, un espectacular campo en el condado de Fife que abre sus puertas por primera vez para acoger este torneo del Tour Europeo que contará con un atractivo field.

Entre los participantes destacan cuatro ganadores de Rolex Series y campeonatos del mundo como Lee Weestwood -ganador este año del Abu Dhabi HSBC Championship, Aaron Rai, que este año ha sumado victoria en el Scottish Open, torneo de las Rolex Series, Chris Wood y el sudafricano Brandon Stone. Los cuatro partirán como principales candidatos a la victoria en un campo espectacular que destaca por su impresionante hotel que dará cobijo a los jugadores en un entorno único.

Un par 72 de 6.610 metros que, dependiendo de las condiciones climatológicas pondrá en apuros a unos jugadores que de nuevo se enfrentarán en tierras escocesas a un auténtico link muy exigente

Con ellos estrarán jugadores como el local Stephen Gallacher, que también partirá como uno de los favoritos, el actual capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Padraigh Harrington, el inglés David Howell y el francés Raphael Jacquelin, el galés Jamie Donaldson y el noruego Nicolai Hojgaard.

En cuanto a la representación de la "Armada", esta semana será algo corta con solo tres jugadores que intentarán conseguir el triunfo en la primera edición de este torneo. El madrileño Gonzalo Fernández Castaño, el malagueño Alejandro Cañizares y el catlám Adrián Otaegui intentarán sumar la cuarta victoria española de la temporada tras los triunfos de Sergio García en esta nueva 20/21 en el PGA Tour y las de Pablo Larrazábal y Jorge Campillo en el European Tour.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios