elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s Champions

Inbee Park
Inbee Park

Inbee Park gana en Singapur superando a Lydia Ko y Stacy Lewis

domingo 08 de marzo de 2015, 08:41h
La LPGA sigue con su intensidad y nadie quiere dar el brazo a torcer. En Singapur Inbee Park ha logrado su primera victoria del año al terminar por delante de la número uno del mundo, Lydia Ko, y la estadounidense Stacy Lewis. Azahara Muñoz termina cuarta con -10, a cinco golpes, y Carlota Ciganda octava con -8.

Vea la clasificación

Muy interesante se está poniendo la LPGA. El dominio de Lydia Ko como nueva número uno del mundo tiene la presión de más jugadoras que no quieren perder la estela. Inbee Park y Stacy Lewis ya saben lo que es sentarse en el trono mundial y desean volver a hacerlo. Las tres primeras clasificadas del Ránking Mundial tienen por delante una pelea espectacular.

Ya en la tercera ronda sehabían colocado en la línea de salida para una última ronda frenética. Inbee Park, líder con -13 ha firmado una tarjeta de 70 golpes, con dos birdies, para acabar con -15 y dos golpes de ventaja sobre Lydia Ko, que también ha firmado 70 golpes fruto de cinco birdies y tres bogeys, y no ha podido recortar ante la coreana. Por su parte, Stacy Lewis ha firmado el par, y tampoco se ha podido acercar a la cabeza para terminar con -11 después de dos bogeys y dos birdies.

En cuarto lugar han acabado con -10 la jugadora chna Shanshan Feng, después de una tarjeta de 69 golpes, la coreana Son Yeon Ryu, que ha terminado con 70 golpes, y Azahara Muñoz, que logra un nuevo top ten, el segundo de la temporada, un año en el que está rondando la victoria. Por su parte, Carlota Ciganda, que llegó a estar líder en la segunda ronda, perdió comba en la tercera y al final ha logrado acabar octava, con -8 tras 71 golpes.

Mientras, Beatriz Recari ha terminado con un total de -2, y de nuevo con dos rondas de 70 golpes ha mejorado el fin de semana, y Belén Mozo ha acabado con un total de +1 después de una última ronda de 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios