elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

J.B. Holmes mantiene sus opciones en el Doral.
J.B. Holmes mantiene sus opciones en el Doral.

J.B. Holmes aguanta con comodidad todas las embestidas de sus rivales

sábado 07 de marzo de 2015, 23:29h

Todo dependerá de él. J.B. Holmes se ha recuperado de la mala segunda vuelta que firmó -sobre todo comparada con el gran 62 del primer día- y ha cerrado una tercera vuelta con `hoyo en 1` incluido que le sigue situando como líder en solitario del torneo y con un buen colchón de golpes -cinco- de cara a la cuarta y definitiva jornada del domingo. Sergio García hizo lo que pudo y con 71 golpes y un total de -3 sigue en el top-ten, octavo.

Vea la clasificación

Los dos bogeys en el 1 y el 7 que firmó J.B.Holmes quedaron diluidos en esa primera parte de su recorrido en esta tercera jornada del WGC Cadillac Championship con un espectacular `hoyo en 1´ que firmó media hora después de que Dustin Johnson lo hiciera también en un hoyo, el 4, que seguro quedará en el recuerdo de esos dos jugadores y en muchos de los aficionados que tanto en directo como en la televisión vieron algo muy difícil de ver y disfrutar en esto del golf.

 

 

Pero independientemente de la anécdota y el valor de los dos hoyos en uno conseguidos por los dos jugadores norteamericanos, lo que queda claro tras esta tercera vuelta en el Doral es que J.B. Holmes está en un excelente momento de juego y que, sin duda, es el claro favorito a la victoria en este primer WGC de la temporada.

Tras los 36 golpes que firmó en los nueve primeros hoyos, Holmes recuperó el espíritu y el toque que ya había demostrado en la primera vuelta enlazando cuatro birdies seguidos, del 14 al 17, que le dejaban tras el bogey en el hoyo 12 y el del 18 con un -2 parcial y un -11 total que, prácticamente, sentencia el torneo y deja a Holmes a cinco golpes de los dos segundos clasificados, Dustin Johnson y Bubba Watson, que salvo catástrofe lucharán por la segunda plaza.

Tras ellos Ryan Moore terminó con -5, una cifra a la que también llegó Sergio García en el hoyo 6 después de un comienzo espectacular con birdies al 1, al 2 y al 6 pero que luego no tuvo continuidad terminando su tercera vuelta con una tarjeta en la que aparecieron dos bogeys en el 11 y el 18 que junto al birdie del 16 le dejan con -3, y en octava posición de la clasificación.

Quien sigue sin brillar es el número uno del mundo, Rory McIlroy, que hoy no tiró su hierro tres al lago y terminó su vuelta con los 14 palos con la que la empezó. Hoy el número uno del mundo se despedía del triunfo después de entregar una tarjeta de 72 golpes y bajar una posición con respecto al final de la segunda vuelta. El de Holywood es duodécimo con -1 y tendrá que seguir mejorando si quiere ganar pronto en los Estados Unidos aunque su referencia más importantes es como no pódia ser de otra manera el Masters de Augusta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios