elperiodigolf.madridiario.es

Heron Indian Open

Anirban Lahiri
Anirban Lahiri

Anirban Lahiri, de victoria en victoria

domingo 22 de febrero de 2015, 14:10h
Anirban Lahiri ha sumado su segunda victoria en el European Tour y la segunda también en este 2015 tras la lograda en Malasia. En una mágica última ronda llegó al play off con su compatriota SSP Chawrasia y con birdie en el desempate se llevó el triunfo. Adrián Otaegui, el mejor español, décimo segundo con -2, a cinco del campeón.

Vea la clasificación

Anirban Lahiri no se lo creía. El domingo por la mañana partía a siete golpes del líder, y una tarjeta de 69 golpes, con cinco birdies y tres bogeys, le era suficiente para alcanzar el liderato y provocarun desempate por culpa sobre todo de los 76 golpes de SSP Chawrasia. El líder tenía dos golpes de ventaja sobre su perseguidor, pero no vio por el retorvisor a su compatriota Lahiri, crecido tras su victoria en Malasia hace quince días.

Chawrasia, que había ganado en su país las pruebas del Tour Europeo en 2008 y 2011, aspiraba a una tercera victoria pero el día comenzó atascado, con dos bogeys, un doble bogey y un birdie en la primera vuelta, y una segunda con tres bogeys más y tan sólo un birdie. Unos números que le llevaron a un play off muy desmotivado. En el primer hoyo Lahiri firmó el birdie y se llevó el título.

Atrás han quedado a un golpe de la cabeza el sueco Joakim Lagergren, el jugador de Sri Lanka Mithun Perera, el australiano Marcus Fraser y el tailandés Prayad Marksaeng. Por su parte, entre los españoles, Adrian Otaegui ha sido el mejor, con -2, mientras que Álvaro Velasco y Carlos Pigem han terminado al par. Carlos del Moral refleja un total de +1, Miguel Ángel Jiménez +4, con una ronda final de 76 golpes, y Jorge Campillo +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios