elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

SSP Chawrasia (-5) juega en casa y quiere volver a ganar otra vez

SSP Chawrasia (-5) juega en casa y quiere volver a ganar otra vez

viernes 10 de marzo de 2017, 18:47h

Por segundo día consecutivo el torneo no ha podido terminar su jornada al completo por las lluvias y el mal tiempo y finalmente la falta de luz lo que no ha evitado que el defensor del título, el indio SSP Chawrasia haya puesto en -5 el listón de este Open de la India.

Con este liderato el indio se convierte en uno de los grandes favoritos a la victoria, sobre todo teniendo en cuenta su historial en este torneo, con cuatro segundos puestos además de la victoria del año pasado.

Además, sus tres títulos en el Circuito Europeo los ha conseguido en la India, uno de ellos, el Avantha Masters 2011 en este mismo DLF Golf and Country Club, pero en el otro recorrido, el diseñado por Arnold Palmer.

“Ayer hice el par porque salí con un poco de miedo al campo, es nuevo y muy complicado. Hoy lo he hecho todo bien. Me encuentro muy cómodo con mi juego y he metido pats muy buenos, por eso he hecho cinco abajo. El año pasado gané y eso me da confianza para intentarlo otra vez”, dijo SSP Chawrasia.

Pero el protagonismo tuvo que ser por segundo día consecutivo el tiempo que obligaron a suspender el juego. El viernes se perdieron dos horas y media quedando 66 jugadores por el campo, que terminarán su segunda vuelta el sábado por la mañana. Entre ellos están Matteo Manassero y Eddie Pepperell, con -3.

Un golpe más atrás, el español Carlos Pigem ha terminado su segunda vuelta con 73 golpes para un total de -2. Rafa Cabrera-Bello está con +2 después de seis hoyos en su segunda vuelta. Pep Anglés está con + 3 tras cinco hoyos jugados mientras que Jorge Campillo y Nacho Elvira están con +7 después de 36 hoyos y Eduardo de la Riva se ha retirado del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.