elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez, a lo suyo en la India

martes 17 de febrero de 2015, 13:16h
Miguel Ángel Jiménez es una de las atracciones en la India, en el Heron Indian Open que se celebra esta semana. Al margen de la elección para la capitanía de la Ryder, que se conocerá este miércoles y donde el Pisha es uno delos candidatos, el jugador malagueño sigue a lo suyo y acude a pelearporotra victoria en el Tour.

Vea los horarios de salida

Tercera cita oriental tras Malasia e Tailandia, el Tour Europeo llega a la India pra disputar el Hero Indian Open, que en esta ocasión también coincide con el Asian Tour. Miguel Ángel Jiménez mantiene el pulso y tras pelearpor el triunfo la semana pasada en Tailandia, vuelve al ataque y es uno de los favoritos. Su presencia en las quinielas para capitanear el equipo europeo en la Ryder no le desvíade sus objetivos más cercanos.

El Pisha será el líder un un grupo de españolesque quiere aprovechar esta oportunidad. Junto a Javier Colomo y Carlos Pigem, que ya han cogido el ritmo del Circuito Asiático y la semana pasada brillaron  para terminar décimo quinto y séptimo respectivamente. Además Adrián Otaegui y Jorge Campillo volverán a la carga, mientras que Borja Virto, Antonio Hortal, Carlos del Moral, Nacho Elvira y Álvaro Velasco buscan su oportunidad en esta cita.

Jiménez saldrá con el jugador local Anhirban Lahiri, que querrálucirse ante su público, y el australiano Scott Hend, que también ha comenzado el año con fuerza pidiendo paso. Otro de los idolos locales es Jeev Milkha Sing, que también tendráocasión de volver a brillar en el Tour Europeo en una cita donde Jiménez ya es protagonista antes de empezar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios