elperiodigolf.madridiario.es

Heron Indian Open

SSP Chawraisa
SSP Chawraisa

SSP Chawrasia no se detiene hacia el título

sábado 21 de febrero de 2015, 11:44h
El indio SSP Chawrasia sigue líder tras la tercera ronda del Heron Indian Open, y con un total de -12 tiene dos golpes de ventaja sobre el jugador de Bangladesh Siddikur Rahman a falta de una jornada. Entre los españoles, Adrián Otaegui es décimo segundo con -3.

Vea la clasificación

Chawrasia quiere seguir siendo profeta en su tierra. El jugador indio, que ya tiene dos victorias en el Tour precisamente en el Indan Masters de 2008 y en el Avantha Masters de 2011, acelera su marcha hacia el objetivo de una nueva victoria en una temporada en la que ya ha firmado un quinto puesto en Hong Kong, y un décimo en Malasia.

Su tarjeta de 69 golpes, con tres birdies y un bogey, el único hasta ahora en la semana, se sitúa en cabeza con -12 y dos golpes de ventaja sobre el jugador de Bangladesh, Siddikur Rahman, que ha entregado una tarjeta de 70 golpes con un doble bogey y tres birdies, el último en el 18 para meter más presión de cara al domingo.

Más atrás se sitúan el australiano Marcus Fraser, con -7 después de 67 golpes el sábado, mientras que con -6 están el sueco Daniel Chopra, que ha firmado la mejor ronda del día con 65 golpes, y el tailandés Prayad Marksaeng. Por su parte, otro de los favoritos, Anibarn Lahiri, ganador en Malasia, ha escalado posiciones y está con -5, sexto, después de 70 golpes.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor con un total de -3 después de una tercera ronda de 70 golpes, repitiendopor tercera vez este resultado. Tambien restan Miguel Ángel Jiménez y Carlos del Moral, con -1, mientras que Carlos Pigem está con +1, y Jorge Campillo y Álvaro Velasco más atrás con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios