elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship Maylasian

Miguel Ángel Jiménez sigue sin carburar

Miguel Ángel Jiménez sigue sin carburar

viernes 19 de febrero de 2016, 11:31h

No ha comenzado muy bien el año para Miguel Ángel Jiménez que en su segundo torneo en el Tour Europeo este 2016 ha vuelto a fallar el corte. El de Churriana ha firmado hoy una vuelta de 72 golpes que sumados a los 75 de ayer le han llevado con +5 al puesto 131 y a seis del corte establecido en +1. El líder del torneo es el australiano Nathan Holman con -13.

Vea la clasificación

Además del mal sabor de boca que nos deja el segundo corte consecutivo del malagueño Miguel Ángel Jiménez que, en cierta manera, frustra sus objetivos para estas primeras citas de un año en donde hay muchas cosas en juego, terminaba esta segunda jornada del Maybank Championship Maylasian con otra mala noticia que no era otra que los tres bogeys seguidos de Rafa Cabrera Bello que le dejaban con cuatro bajo par casi sin opciones de luchar por colocarse en una primera plaza que ya estaba a nueve golpes de diferencia.

Y es que el canario había tenido hasta el hoyo 16 una vuelta perfecta, con cinco birdies, ningún error y tres hoyos por delante para seguir intentando acercarse a la cabeza. Sin embargo, esos tres bogeys que culinaban con un muy mal putt en el 18 le dejaban décimo octavo con otra vuelta de 69 golpes pero con la sensación, viendo como está jugando de bien- que había perdido una oportunidad para acercarse en la clasificación.

Ahora el canario, nuestro mejor hombre en Europa en este recién comenzado el 2016 sabe que necesita un empujón tremendo en la jornada del movimiento para engancharse a las primeras posiciones y ver si por tercera semana puede tener opciones de victoria.

Por delante de él en la tabla se mantiene Jorge Campillo que hoy ha terminado sus segundos 18 hoyos cuatro golpes peor que ayer, con 69 impactos y con un ocho bajo par total que le dejan a cinco golpes de la cabeza pero todavía con opciones.

Otro que no ha pasado el corte ha sido el alemán Martin Kaymer. El ex número uno del mundo ha terminado con 73 golpes y un +2 que le dejan fuera del torneo, como también le ha sucedido a otros de los favoritos a la victoria, el tailandés Kiradech Aphibarnrat, que con +1 se ha quedado a dos golpes de poder seguir jugando el fin de semana.

En cuanto al resto de la numerosa "Armada" que ha tomado parte en el torneo, sólo Pablo Larrazábal y Eduardo de la Riva ha superado el corte con -3 y -2, respectivamente, mientras que Carlos Pigem (Par), Álvaro Quirós (+1), javier Colomo (+4), el mencionado Jiménez (-5) y Alejandro Cañizares (+5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios