elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Austrlians Open

Beatriz Recari.
Beatriz Recari.

Las españolas por encima del par en Australia

jueves 19 de febrero de 2015, 09:06h

No han empezado muy bien las cosas para las cuatro golfistas españolas que toman parte esta semana en el ISPS Handa Women´s Austrlians Open, torneo co-sancionado por la LPGA norteamericana y el Ladies European Tour. Hernández, Sanz y Recari terminaron hoy con +2 mientras que Belén Mozo acabó con +4. La primera líder del torneo es Ilhee Lee con 68 golpes y cinco bajo par.

Vea la clasificación

Con cinco bajo par la líder del torneo, la coreana Lee, ha empezado a abrir brecha con sus rivales, no las mas cercanas, es verdad, que siguen a su estela, entre ellas la gran favorita a la victoria como es la actual número uno del mundo Lidya Ko, que hoy ha terminado con -3, pero si con un segundo grupo que ante la dificultad del campo empiezan a estar al par o por encima del par del campo y se alejan bastante de esas primeras posiciones. Tan sólo una veintena de jugadoras han terminado hoy bajo el par del campo, lo que da referencia de la dificultad del recorrido.

A un golpe de Lee ha terminado con -4 Ariya Jutanugarn que jugó hoy a un gran nivel. Ya con -3, además de Ko, se colocan Kwak, Pancake y la canadiense Sharp mientras que otra de las favoritas a conseguir la victoria en tierras australianas, la número uno europea, la inglésa Charlie Hull, terminaba hoy con -2, a tres golpes del liderato.

En cuanto a las españolas, Beatriz Recari, María Hernández y Marta Sanz terminaban con 74 golpes, dos sobre par que las obligan a un sobre esfuerzo mañana si quieren pasar el corte y seguir el fin de semana. Un esfuerzo que tendrá que ser mayor para Belén Mozo si quiere seguir en la competición. Hoy Belén no jugó nada bien firmando cuatro sobre par entregando una tarjeta que empezó de maravilla con dos birdies consecutivos al 1 y al 2 pero que luego estropeó en los segundos nueve hoyos con un doble bogey al 11 y tres bogeys más que le dejaron, con el bogey que también firmó en el hoyo 4 con un resultado que tendrá que mejorar mucho si quiere pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios