elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Gran comienzo de Larrazábal ( -4) a un golpe de Gallacher y Suri

Gran comienzo de Larrazábal ( -4) a un golpe de Gallacher y Suri

jueves 28 de marzo de 2019, 13:51h

Pablo Larrázabal ha comenzado con una gran tarjeta de 68 golpes y cuatro abajo tras la primera jornada del Hero Indian Open, correspondiente al Asian Tour y al European Tour que se disputa en el DLF Golf & Country Club de Nueva Dehli y en el que tras los primeros 18 hoyos colideran el escocés Stephen Gallacher y el estadounidense Julian Suri tras firmar ambos sendas tarjetas de cinco bajo par.

Larrazábal, que juega su nnoveno torneo esta temporada el el European Tour, ocupa en la actualidad la trigésimo primera posición de la Race To Dubai con unas ganancias de 268.000 euros y una sexta posición en Abu Dhabi como mejor resultado después de acabar con un total de -12.

El catalán ha fallado este año tres cortes, el último en su última aparición en el Maybank Championship donde firmó dos muy malas vueltas de 79 y 78 golpes.

Pero hoy ha empezado de maravilla con esos cuatro bajo par que es su tercera mejor vuelta de comienzo en la temporada y que además de colocarse a un solo golpe de los líderes le dejan en una gran posición para intentar, si mañana sigue en esta misma línea luchar por todo el fin de semana.

Hoy Pablo terminó con una tarjeta muy movida en la que firmó cinco birdies, un espectacular eagle en el 13 y tres bogeys en el 1, el 6 y el 14 que le han privado de escalar hasta la primera posición de la clasificación.

Empatado con él en la tercera plaza han terminado también el tailandés Proom Mesewat, el sueco Robert Karlsson y el sudafricano Christian Bezuidenhout.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Jorge Campillo y Adrián Otaegui son décimo séptimos con -2, Nacho Elvira es cuadragésimo cuarto al par del campo, mientras que Álvaro Quirós terminaba hoy con +12 y 84 golpes en atepenúltima posición.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.