elperiodigolf.madridiario.es

La número uno del mundo no se ve jugando eternamente

Lidya Ko.
Lidya Ko.

Lidya Ko tiene planes: "Dejaré el golf a los 30 y me dedicaré a la psicología"

jueves 19 de febrero de 2015, 17:00h
La neocelandesa, actual número uno del mundo, sabe que el golf no durará siempre y, además, no quiere seguir jugando eternamente. Este miércoles en una rueda de prensa previa al Open de Australia que se disputa en Melbourne la jugadora de 17 años aseguró que "espera seguir jugando hasta los 30 años y que después quiere ejercer la psicología".

Mi plan es retirarme cuando tenga 30 años. Después espero hacer muchas cosas y no sólo ir a la playa y pasar el rato durante el resto de mi vida", dijo Ko. 

"Siempre hay cosas que hacer además de jugar al golf y quiero empezar a estudiar psicología. El golf tiene muchas cosas en común con la psicología y quiero estudiarlo en el futuro".

Y será este mismo año cuando Ko, que disputa su segundo año como profesional en la LPGA, comience a estudiar un primer grado de Psicología. "Viajo con mi madre Tina y con mi hermana mayor, Sura, que es arquitecta y creo que las dos me van a ayudar a dejar el teléfono y la tablet a un lado para estar más tiempo con los libros", dijo la jugadora nacida en corea del Sur y que a los seis años emigró con sus padres a Nueva Zelanda donde también muy pronto empezó a jugar al golf al máximo nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios