elperiodigolf.madridiario.es

Open de Portugal

Triple empate en cabeza con Pep Anglés a dos golpes del liderato

Triple empate en cabeza con Pep Anglés a dos golpes del liderato

domingo 20 de septiembre de 2020, 08:27h

Pep Anglés sigue siendo el mejor español clasificado en este torneo del viento que poco a poco va cogiendo ritmo aunque ayer sábado el orden en la clasificación no llegó al 100% con algunos partidos que ni salieron a jugar para poder terminar la segunda vuelta y otros con algunos hoyos jugados de una tercera ronda que finalmente no se pudo terminar por falta de luz.

Con esa situación en la cabeza de la clasificación se sitúan tres colíderes que no comenzaron su vuelta prevista para las 18,50 de la tarde. Así los ingleses Nathan Kimsey y Andrew Wilson y el portugués Vitor Lopes están en lo más alto de la tabla con ocho bajo par esperando su momento este domingo.

A un golpe, con -7 y también sin haber salido en su tercera vuelta está el galés Jamie Donaldson que se sitúa claramente entre el grupo de favoritos mientras que un escalón más abajo, con seis bajo par, un grupo de perseguidores en donde ya hay algunos jugadores que lograron empezar la tercera ronda del torneo en el Royal Óbidos Spa & Golf Resort de Óbidos, en Portugal. Entre ellos el catalán Pep Anglés, que tiene ante sí una de las mayores oportunidades de su carrera para volver a estar entre los mejores jugadores de Europa y soñar con su primera victoria.

El español, que comenzó con 72 golpes, firmó ayer una vuelta de 66 golpes y hoy deberá ratificar su buena actuación con otra vuelta bajo par y con muchos birdies en su tarjeta si quere seguir teniendo opciones de victoria.

Carlos Pigem, que ha estado durante estas dos primeras jornadas en la parte alta de la tabla bajo hasta la décimo séptima plaza después de entregar una tarjeta de 71 golpes mientras que del resto de los españoles en el torneo y con el corte establecido en +4 se quedan el fin de semana Gonzalo Fernández Castaño y Santiago Tarrio, al par del campo, con nueve hoyos jugados de la tercera vuelta y ambos con +1 en sus marcadores parciales, Pedro Oriol, también al par tras seis hoyos jugados y Scott Fernández, septugésimo quinto con +4 en el total.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios