elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Carlos Pigem, a 25 hoyos de su primera victoria en el European Tour

Carlos Pigem, a 25 hoyos de su primera victoria en el European Tour

sábado 11 de marzo de 2017, 18:22h

Son los que le faltan por jugar a Carlos Pigem en esta nueva cita del European Tour que se disputa en la India y en donde el catalán está brillando con luz propia a pesar de que la luz del día no haya llegado precisamente para cerrar al completo la tercera jornada y el español, como tantos otros jugadores, no haya podido terminar su tercera vuelta completa y mañana deba empezar en un maratón final de 25 hoyos la última vuelta del torneo en pos de lo quie podría ser su primera victoria profesional en el European Tour.

25 hoyos en los que Pigem debe de seguir jugando como lo está haciendo hasta ahora. En los que ha podido jugar hoy correspondientes a la tercera vuleta de este Hero Indian Open, Pigem ha terminado con cinco birdies y un solo bogey en el hoyo 6 que le dejan con seis bajo par empatado con el ganador del torneo el año pasado, el local SSP Chawrasia y el inglés Eddie Pipperell que también con -6 comparten esa primera plaza y también ambos con 25 hoyos por jugar para terminar el torneo.

Sin embargo, hoy los dos rivales de Pigem no estuivieron muy finos en esos primeros hoyos de la tercera vuelta y con -1 han hecho que en esos seis primeros hoyos todo se apretara mucho más dando opciones a un Pigem que está jugando de maravilla y que busca su primera victoria en el European Tour y la segunda desde que ganara en el Asian Tour en su primer triunfo el año pasado en un gran circuito.

Tras los tres líderes del torneo se sitúan Gavin Green con -5 y un solo hoyo por jugar de la tercera jornada y con -4 el irlandés Michael Hoey y el inglés David Horsey con seis y cinco hoyos, respectivamente por jugar.

En cuanto al resto de los españoles en juego, Rafa Cabrera bello es décimo segundo al par del campo y Pep Anglés, décimo noveno con +2,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.