elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Carlos Pigem acaba quinto en la India tras un mal hoyo 18

Carlos Pigem acaba quinto en la India tras un mal hoyo 18

domingo 12 de marzo de 2017, 12:40h

Carlos Pigem ha logrado otro buen resultado en el European Tour. A pesar de su última tarjeta de 78 golpes, con cuatro bogeys y un doble bogey, el catalán ha sido quinto con un total de -1 y a nueve golpes del campeón, el jugador local SSP Chawrasia, que ha conseguido su cuarta victoria en el Tour.

A falta del hoyo 18 Pigem era segundo con -3, pero un desafortunado hoyo le ha relegado al quinto puesto. Es el segundo top ten de Pigem en el Tour Europeo tras el cuarto puesto en el Alfred Dunhill de diciembre que ha tenido también un buen comienzo en el Circuito Asiático, rozando ya la victoria en lo que va de año un par de veces.

El dominio de Chawrasia ha sido total después de un torneo con varias interrupciones. Sus tarjetas de 72, 67, 68 y una última de 71 con cuatro birdies y tres bogeys para terminar con amplia ventaja.

En el top ten, también quinto, ha terminado Rafa Cabrera Bello, con una última ronda muy irregular de 71 golpes, con seis birdies, cinco bogeys, un doble bogey y un eagle, para un total de -1 y acabar sexto. Por su parte, Pep Anglés también ha aprovechado la última jornada con 69 golpes para acabar undécimo con +1.

La prueba ha terminado con sólo siete jugadores bajo par, donde los tres españoles que lograron pasar el corte han podido terminar muy cerca de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios