La coreana, que ya firmó una gran vuelta de 67 golpes en la primera jornada del torneo, terminó aún mejor con 65 impactos y liderando la prueba con 12 bajo par. Por detrás de ella toda la "caballería" que busca acercarse a esos 12 bajo par que ya parecen una diferencia importante pero, sin duda alcanzable.
Entre las perseguidoras está la número dos del mundo, la estadounidense Stacy Lewis, que quiere empezar el año con buen pié. La norteamericana es segunda en solitario con ocho bajo par después de haber firmado una cartulina de 70 golpes, cuatro más que en su debut en este 2015 cuando terminó con 66 impactos.
Lewis mira hacia detrás buscando a la actual número uno del mundo, la coreana Inbee Park. Su comienzo no ha sido nada bueno y con dos vueltas de 71 y 72 golpes terminó con un +2 que le complica el poder pasar el corte ahora mismo y antes de que se de por finalizada la vuelta mañana.
Tras Lewis, intentando dar caza a la cabecera se sitúa la mejor española del torneo, la malagueña Azahara Muñoz, que en esta segunda vuelta acabó con uno bajo par terminando con dos birdies -en el 5 y en el 8- y un solo bogey en el hoyo 2 que la mantienen casi en lo más alto de la cabeza. Con ella, empatadas con -7 están Lidya Ko, Angela Stanford y Austin Ernst.
En cuanto al resto de las españolas de las cinco que partieron desde la línea de salida sólo Belén Mozo que con +9 no ha empezado muy bien la temporada se queda sin pasar ese corte de la segunda jornada que hoy estaba con +4. En cuanto al resto, María Hernández es trigésimo séptima con +1 después de 12 hoyos jugados, Carlota Ciganda y Beatriz Recari son cuadragésimo quintas con +2 y sus vueltas terminadas.