elperiodigolf.madridiario.es

Coates Golf Championship

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Todas, incluida Azahara Muñoz, persiguen a la coreana Ha Na Jang

viernes 30 de enero de 2015, 11:15h

No dio tiempo a más. La luz se apagó en Ocala y algunas de las jugadoras no pudieron terminar su segunda vuelta. Si lo hizo la líder del torneo, la coreana Ha Na Jang que con -12 es la primera clasificada destacada con cuatro golpes de ventaja respecto a la segunda clasificada Azahara Muñoz que terminó con 71 golpes y siete bajo par.

Vea la clasificación

La coreana, que ya firmó una gran vuelta de 67  golpes en la primera jornada del torneo, terminó aún mejor con 65 impactos y liderando la prueba con 12 bajo par. Por detrás de ella toda la "caballería" que busca acercarse a esos 12 bajo par que ya parecen una diferencia importante pero, sin duda alcanzable.

Entre las perseguidoras está la número dos del mundo, la estadounidense Stacy Lewis, que quiere empezar el año con buen pié. La norteamericana es segunda en solitario con ocho bajo par después de haber firmado una cartulina de 70 golpes, cuatro más que en su debut en este 2015 cuando terminó con 66 impactos.

Lewis mira hacia detrás buscando a la actual número uno del mundo, la coreana Inbee Park. Su comienzo no ha sido nada bueno y con dos vueltas de 71 y 72 golpes terminó con un +2 que le complica el poder pasar el corte ahora mismo y antes de que se de por finalizada la vuelta mañana.

Tras Lewis, intentando dar caza a la cabecera  se sitúa la mejor española del torneo, la malagueña Azahara Muñoz, que en esta segunda vuelta acabó con uno bajo par terminando con dos birdies -en el 5 y en el 8- y un solo bogey en el hoyo 2 que la mantienen casi en lo más alto de la cabeza. Con ella, empatadas con -7 están  Lidya Ko, Angela Stanford y Austin Ernst.

En cuanto al resto de las españolas de las cinco que partieron desde la línea de salida sólo Belén Mozo que con +9 no ha empezado muy bien la temporada se queda sin pasar ese corte de la segunda jornada que hoy estaba con +4. En cuanto al resto, María Hernández es trigésimo séptima con +1 después de 12 hoyos jugados, Carlota Ciganda  y Beatriz Recari son cuadragésimo quintas con +2 y sus vueltas terminadas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios