elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Lexi Thompson ataca en cabeza con Carlota Ciganda como mejor española

Lexi Thompson ataca en cabeza con Carlota Ciganda como mejor española

viernes 19 de mayo de 2017, 08:18h

La norteamericana Lexi Thompson firmó una gran vuelta y se colocó primera en el Kingsmill Championship después de la primera ronda. Thompson firmó un gran -6 con 65 golpes para coger una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Gerina Piller, Brittany Lincicome y Angel Yin en el River Course en Kingsmill Resort.

“Es un torneo al que me encanta regresar. Eso siempre ayuda, estando en el torneo en el que quieres jugar bien y siempre esperas llegar a la primera posición con esa actitud positiva”, explicaba Thompson. “Tengo que golpear un montón de Drivers y maderas 3 ya que es un campo muy largo. Es un campo de golf impresionante”.

En cuanto a la representacióne spañola, muy numerosa esta semana con cinco representantes, la mejor de las nuestras fur la navarra carlota Ciganda, decimo sexta con -2 después de una vuelta de 69 golpes. Fuera del corte, proyectado tras esta primera vuelta al par del campo se sitúan María Parra, Belén Mozo y Azahara Muñoz con +1, en el puesto 73 mientras que Beatriz Recari ocupa la última posición de la tabla, la 141, con siete sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios