Todo en el aire después de la suspensión por falta de luz de la segunda ronda en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic. Lideran l aprueba la coreana Sun Young Yoo y la estadounidense Brittany Lincicome, con -7, después de cerrar su tarjeta con 69 golpes la coreana, y quedarse en el hoyo 5 la estadounidense con dos birdies.
A un golpe se sitúan las norteamericnas Kelly Shon y Dori Carter, y las coreanas Jenny Shin y la ex número uno del mundo Inbee Park, ésta última también en el hoyo 5, mientras que con un total de -5 se sitúan Azahara Muñoz, Gerina Piller, Brook Pancake, Sandra Gal, Hee Young Park, todas con su ronda apenas comenzada, y la japonesa Mika Miyazato y a francesa Perrine Delacour, que han firmado 70 golpes. Por su parte, lanueva número uno Lydia Ko, ha terminado con 71 golpes y está con un total de -3.
Entre las demás españolas, Carlota Ciganda está con -1, María Hernández con +1, Belén Mozo con +2, todas después de acabar la segunda ronda, y Beatriz Recari con un total de +3 en el hoyo 6.