elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk Bahamas LPGA Classic

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz no se rinde en otra ronda interrumpida

sábado 07 de febrero de 2015, 10:47h
No ha dado tiempo a terminar la segunda ronda del Pure Silk Bahamas de la LPGA y hasta 60 jugadoras se han quedado sin acabar su ronda. Azahara Muñoz sólo ha podido jugar 5 hoyos pero ha logrado un birdie que le acerca más a las líderes, la coreana Sung Young Yoo y la estadounidense Brittany Lincicome, que con -7 está a dos golpes de la española.

Vea la clasificación

Todo en el aire después de la suspensión por falta de luz de la segunda ronda en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic. Lideran l aprueba la coreana Sun Young Yoo y la estadounidense Brittany Lincicome, con -7, después de cerrar su tarjeta con 69 golpes la coreana, y quedarse en el hoyo 5 la estadounidense con dos birdies.

A un golpe se sitúan las norteamericnas Kelly Shon y Dori Carter, y las coreanas Jenny Shin y la ex número uno del mundo Inbee Park, ésta última también en el hoyo 5, mientras que con un total de -5 se sitúan Azahara Muñoz, Gerina Piller, Brook Pancake, Sandra Gal, Hee Young Park, todas con su ronda apenas comenzada, y la japonesa Mika Miyazato y a francesa Perrine Delacour, que han firmado 70 golpes. Por su parte, lanueva número uno Lydia Ko, ha terminado con 71 golpes y está con un total de -3.

Entre las demás españolas, Carlota Ciganda está con -1, María Hernández con +1, Belén Mozo con +2, todas después de acabar la segunda ronda, y Beatriz Recari con un total de +3 en el hoyo 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios