Primera jornada del Phoenix Open algo deslucida al no poder acabarse por falta de luz. Sin embargo el calor de las casi 120.000 personas que han acudido a Scottsdale ha dado energía a muchos de los jugadores. El que más Ryan Palmer, con 64 golpes fruto de cinco birdies y un eagle, y con -7 tiene una ventja de un golpe sobre Keegan Bradley, Bubba Watson y Daniel Berger, que también se han mostrado animados. Berger tiene más recorrido porque le faltan dos hoyos.
Con -5 se han situado los estadounidenses Zach Johnson, Robert Streb, Ben Martin, y el escocés Martin Laird, todos acabados,mientras que otros favoritos como Phil Mickelson o Hunter Mahan también han restado pero menos, con un total de 69 golpes (-2).
Pero sin duda el gran protagonista ha sido Tiger Woods. Todas las miradas se fijaban en él en un día en el que ha temrinado con 73 golpes (+1) después de una irregular vuelta con cuatro bogeys, dos birdies, un eagle y un doble bogey.
Entre los españoles, Gonzalo Fernández Castaño también ha podido terminar y lo ha hecho con 73 golpes, un +1 después de un comienzo con un birdiey un bogey en su primera vuelta, y dos bogeys y un birdie más en su segunda. Por su parte, Jon Rahm, amateur invitado ha jugado 16 hoyos y está con -1 en este torneo especial, en el fin de semana de la Superbowl.