elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Jon Rahm (-10) mejora posiciones pero sigue a seis golpes de Tony Finau (-16)

Jon Rahm (-10) mejora posiciones pero sigue a seis golpes de Tony Finau (-16)

domingo 02 de febrero de 2020, 00:11h

La tercera jornada del Waste Management Open ha tenido de todo, desde hoyos en 1 como el que ha conseguido Webb Simpson en el hoyo 12 que le ha servido para colocarse segundo con -15 a un solo golpe de Tony Finau después de firmar una de las mejores vueltas de la jornada con siete bajo par, pasando por la mejora de Jon Rahm que hoy ha subido una posicion para colocarse úndécimo con -10, a seis golpes de la cabeza, hasta los +6 con los que ha terminado el último de la clasificación de entre los que han pasado el corte, Beau Hossler, que ha finalizado con 77 golpes.

Pero hoy, la jornada ha estado marcada, sin duda, por el liderato que ha conseguido un Tony Finau que se ha mostrado muy seguro en su juego con una vuelta de nueve bajo par con siete birdies y un gran eagle en el hoyo 13 que le encaminó al liderato y a formar parte del partido estelar del domingo junto a Web Simpson.

Los dos, con -16 y -15, respectivamente, aventajan a Hudson Swafford y J.B. Holmes en dos y un golpe. Diferencias muy exiguas para salir el domingo con un ojo puesto en el penúltimo partido e incluso más atrás con Schauffele, Long y Piercy con -13, y Hubbard y Hun An con -12 intentarán remontar y dar la sorpresa el domingo.

Bastante más lejos y, a priori, sin opciones de triunfo se ha quedado esta vez un Jon Rahm que a seis golpes del liderato parece complicado que pueda optar al triunfo pero no a mejorar posiciones, meterse en el top ten y porque no terminar como ya sucedió la semana pasada en un Top-3 que si que podría estar a su alcance y que le ayudaría a reducir distancias en el Ranking Mundial con Koepka y McIlroy.

Hoy Jon terminó su tercera vuelta con 68 golpes, los mismos que el viernes tras entregar una tarjeta con dos birdies en los nueve primeros hoyos, al 3 y al 9 y dos más al 13 y al 15 fallando en el 17 su único bogey del día.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.