elperiodigolf.madridiario.es

Comercial Bank Qatar Masters

Rafa Cabrera Bello.
Rafa Cabrera Bello.

Impresionante comienzo de Rafa Cabrera (-6) con seis birdies y líder provisional del torneo

miércoles 21 de enero de 2015, 11:25h

No han podido empezar mejor las cosas para el golf español en este Qatar Masters y, sobre todo, para el canario Rafa Cabrera Bello que en el turno de mañana y tras empezar por el hoyo 10, ha terminado con una vuelta de seis bajo par y 66 golpes. Con él, muy cerca ha finalizado también, en segunda plaza, con -5 Alejandro Cañizares.

Vea la clasificación provisional

Cabrera, que empezaba el torneo por el tee del diez y a las 7.05 de la mañana con Alejandro Cañizares como compañero de partido y con el inglés Rosh Fisher comenzaba su vuelta con tres birdies y 33 impactos encadenando al final del recorrido de esa segunda vuelta dos birdies en el 16 y el 17 que tras el logrado en el 12 empezaban a darle velocidad de crucero en esta primera jornada del torneo.

 

"Estoy feliz por jugar así", declaraba el canario tras terminar su vuelta y como líder provisional del torneo. "Estoy preparado para seguir jugando así mañana y el fin de semana. He jugado muy bien y he pateado estupendamente. he salvado un putt largo en el hoyo 11 pero en el resto he estado muy cómodo en mi recorrido", dijo.


"He cogido muchas calles, jugando muy recto y dejándome bastantes oportunidades de birdie. Hoy afortunadamente he conseguido materializarlas jugando muy sólido y haciendo las cosas como había pensado".

 

En sus segundos nueve hoyos, los primeros del recorrido -del 1 al 9- rafa ha segundo jugando de esa manera sólida que comentaba terminando con tres birdies más en el 1, el 2 y el 8 que le daban esa primera posición que no desconoce en torneos del desierto. Junto a él otro español, que además jugaba en su mismo partido, Alejandro Cañizares acababa a un golpe del canario con -5 tras una buena vuelta de 67 golpes con birdies al 16, 18, 1, 3 y 9.

 

En cuanto al resto de los españoles que ha disputado esta jornada de mañana Pablo Larrazábal terminaba con -1 y Adrian Otaegui con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios