elperiodigolf.madridiario.es

Final de la Escuela Asian Tour

Carlos Balmaseda
Carlos Balmaseda

Carlos Balmaseda apunta alto en Tailandia

miércoles 21 de enero de 2015, 11:18h
De los seis españoles que participan en la Final de la Escuela del Asian Tour que se está celebrando en Tailandia, Carlos Balmaseda es el mejor y con una tarjeta de 67 golpes se ha colocado con -5 en una buena quinta plaza.

Vea la clasificación

Primera jornada de la Gran Final de la Escuela del Asian Tour en los campos de Springfield y Lakeview. Carlos Balmaseda y José Manuel Lara esperaban ansiosos esta cita donde también se han logrado clasificar en la semifinal Pablo Herrería, Gerard Piris, Jacobo Pastor y Toni Ferrer.

De todos ellos Carlos Balmaseda ha comenzado el más fuerte, con una ronda de 67 golpes (-5), después de siete birdies y dos bogeys, un comienzo prometedor que le coloca en quinta posición dentro de las 40 plazas que dan acceso al Circuito Asiático. Por su parte, Gerard Piris también ha empezado con buen resultado y ha firmado con 69 golpes (-3).

En el par se han colocado José Manuel Lara, sin birdies y sin bogeys, y Jacobo Pastor, que con cuatro birdies y cuatro bogeys ha terminado muy incómodo con el putt con tres bogeys en los últimos cinco hoyos. Más atrás Pablo Herrería, que venía de haber ganado la semifinal, y Toni Ferrer, ambos con +2..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios