"Estoy muy satisfecho de como he jugado hoy y como ha ido la vuelta. He vuelto a firmar una tarjeta de cinco bajo par y, además, he tenido buenas recuperaciones. Es verdad que he perdido el liderato pero apenas estoy a un golpe de la cabeza. Se que estoy ahí y que voy a tener opciones, así que voy a ir a por todas", aseguraba tras estos 18 hoyos en los que de nuevo jugó a un gran nivel.
"El eagle del 3 fue gracias a una gran sacada de búnker. Tras el driver pegué una madera cinco y vi que se iba al búnker, que no era un mal lugar en absoluto. Desde la arena intenté visualizar el golpe. Vi que la bola entró y fue maravilloso. En el 13 ha sido quizá el momento más tenso en la vuelta. Le pegué con la madera a la derecha y desde allí intenté jugar por encima de la palmera pero me tocó en una ramita y tras botar en el suelo rodó hasta el agua".
"Consulté a los árbitros para ver si podía dropar al otro lado del lago y me dijeron que si. Chipee y me pasé ya que le di a la bola un poco limpia. me quedó un putt de cuatro metros pero lo emboqué y salvé el par. Una situación complicada por que tras el bogey del 12 hubiera sido poner la vuelta comprometida aunque luego con el birdie en el 14 todio volvió a la normalidad".
"La verdad es que hoy he estado mejor con el driver aunque con los hierros no he estado tan fino. Con el putt, afortunadmente sigo muy entonado así que vamos a ver si mañána me levanto descansadito y todo sale bien. hay muchos jugadores con opciones a vivtoria, es verdad. Voy a ir a por ello. Vamos a ver que pasa. Yo ya he ganado este campo y se lo que hay que hacer para ganar aquí", dijo.