elperiodigolf.madridiario.es

El 17 del Campo Norte

La Manga Club estrena hoyo

La Manga Club estrena hoyo

lunes 01 de diciembre de 2014, 17:28h
Con motivo del Campeonato anual de propietarios de La Manga Club, en el que se han dado cita más de 200 jugadores en los 3 campos de golf, ha quedado inaugurado el hoyo 17 del Campo Norte, tras una remodelación de 8 meses.

Esta mejora, es el primer paso para convertir este par 4, en uno de los pocos hoyos dobles que hay en España y que verá la luz en el 2015. El recorrido, cuenta con una distancia de 220 metros desde marcas amarillas, y tras su remodelación, el jugador encontrará el trayecto más desafiante y complicado, debido a la palmera que dificulta la entrada directa a green. Otra de las características nuevas de este hoyo, es el búnker de arena que se encuentra al lado izquierdo de la calle, así como el búnker de hierba que protege el nuevo green de 3 plataformas.

El golf en La Manga Club está viviendo un año apasionante, ya que en el mes de Febrero, el campo Sur fue testigo del Torneo Nacional Senior Amateur, posteriormente en el mes de Junio y en este mismo campo, se celebró el Torneo Nacional Infantil, Alevín y Benjamín, a lo que se suma desde el pasado mes de Septiembre la inauguración del nuevo edificio de la Academia y Centro de Prácticas.

Tanto el campo Norte como el Sur, están preparados para albergar la 14º edición del Murcia Golf Open, uno de los torneos más exitosos de la región, ya que atrae a golfistas de toda Europa y que tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre.

Además, el Hotel Príncipe Felipe ha sido recientemente galardonado con el premio al "Mejor Hotel de Golf de España" por los prestigiosos World Golf Awards y el Campo Sur ha sido nominado por la revista británica Today´s Golfer como "Mejor Campo de Golf de España".

Los tres campos de golf de La Manga Club, Norte, Sur y Oeste, están diseñados para acoger diferentes modalidades de juego y convertirse en un verdadero reto, tanto para amateurs como para profesionales. Sus excelentes instalaciones y unas privilegiadas condiciones climáticas, han hecho que este emblemático resort se convierta en sede de las más importantes competiciones nacionales e internacionales a todos los niveles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios