elperiodigolf.madridiario.es

Segundo año que lo consigue

PGA Catalunya Resort
PGA Catalunya Resort

PGA Catalunya Resort, premio D&B al mejor campo de golf 2014

miércoles 26 de noviembre de 2014, 15:32h
Deporte & Business, empresa especializada en organización de eventos deportivos, celebra la décima edición del Premio D&B al mejor campo de golf de España. Tras una complicada deliberación del jurado, el PGA Catalunya Resort ha sido elegido como gran merecedor del galardón por segunda vez en su historia.

Desde que en 2012 le fuera otorgado este mismo premio, el complejo gerundense ha demostrado una gran evolución tanto en sus instalaciones como en la entrega de su equipo humano, lo que ha llevado al jurado de Deporte & Business a ensalzarlo nuevamente como mejor campo de España para la organización de eventos de golf.

El premio D&B al mejor campo de España está dotado de una larga trayectoria desde que en 2005 fuera otorgado por primera vez al Club de Golf Castillo de Gorraiz. En esta ocasión, repite galardón el PGA Catalunya Resort, con su Stadium Course a la cabeza. Un campo de reconocido prestigio, premiado en multitud de ocasiones por sus magníficas instalaciones, y esta ocasión también por su calidad de servicio y empatía con el cliente.  Recientemente el PGA Golf de Catalunya se ha postulado como futura sede de la Ryder Cup lo que refleja la calidad de sus instalaciones y la proyección mundial del Resort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios