elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Inbee Park
Inbee Park

Inbee Park, intratable, líder en Taiwán

viernes 31 de octubre de 2014, 10:22h
Una tarjeta de 62 golpes ha dejado claro que Inbee Park ha tomado las riendas de la LPGA. Es líder en Taiwán con un total de -18 y tres golpes de vetnaja sobre la china Shashan Feng. Azahara Muñoz se coloca tercera con -10 junto a Mirim Lee, Lydia Ko y Line Vedel.

Vea la clasificación

La coreana Inbee Park, número uno del mundo desde la semana pasada, ha acelerado todavía un poco más y es líder en solitario en el Fubon LPGA Tiwán Championship, cuarta prueba de la gira asiática del Circuito Americano. Park ha firmado 62 golpes, después de nueve birdies, un eagle y un bogey, una tarjeta que demuestra su buen momento y se distancia con un total de -18 y tresgolpes de ventaja sobre la china Shanshan Feng.

En la prueba de Taiwán, Park avanza firme y con gran velocidad para conseguir la victoria y estenarse de la mejor manera en su nuevo reinado tras adelantar a Stacy Lewis la semana pasada. Al acecho tiene a Shanshan Feng, mientras que a ocho golpes la española Azahara Muñoz, después de firmar 66 golpes, empatada con Mirim Lee, que también ha firmado 62 impactos, Lydia Ko, con 65 golpes y que vuelve a estar en los primeros puestos, y la danesa Line Vedel.

Mientras, Stacy Lewis no se esconde y con 68 golpes está cerca con un total de -9. Entre las demás españolas, Carlota Ciganda está con -5 tras firmar 69 golpes. Por su parte, Belén Mozo ha firmado 68 golpes está con -4, y Beatriz Recari se sitúa con -3 tras una ronda de 71 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios