elperiodigolf.madridiario.es

North texas Shootout

Inbee Park.
Inbee Park.

Segunda victoria de la temporada para Inbee Park

lunes 04 de mayo de 2015, 08:16h

Con una vuelta de 65 golpes, seis bajo par, la coreana Inbee Park consiguió una victoria merecida y anunciada con antelación sobre todo después de empezar con birdie al dos y al tres y abrir el hueco necesario para conseguir el triunfo y su segunda victoria esta temporada.

Vea la clasificación

Esta victoria es la segunda que consigue en los tres años de historia de este torneo que Park volvía a ganar después de la lograda en 2013.

"No sé cómo lo hice, pero lo hice dos veces", dijo Park. "Quiero decir que me encanta este campo de golf. Algunas personas dicen que es difícil de jugar pero a mi realmente me gusta. Parece que realmente se adapte a mi juego. Y sí, he estado jugando muy bien los últimos tres años aquí, y me encanta venir aquí a jugar. El público es estupendo aquí, el ambiente genial, así que me encanta venir a Texas ", dijo la ganadora.

De cara a la ronda final del domingo, Park pensó que con  11 o 12 bajo par sería suficiente para conseguir la victoria. Sin embargo las cosas no fueron tan fáciles sobre todo porque su compatriota Sei Young Kim contribuyó a presionar en cabeza pero al final se quedó corta en su lucha por la victoria empatando con -12 con Cristie Kerr con la que empató en segunda posición a tres de la coreana.

En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz terminó en trigésima posición con dos bajo par mientras que María Hernández con -1 y Belén Mozo con +1 cerraron la participación española en este torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios