elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Dominio coreano con Beatriz Recari al acecho

Dominio coreano con Beatriz Recari al acecho

viernes 07 de octubre de 2016, 13:10h

La navarra Beatriz Recari sigue con su buena línea en este nuevo torneo de la LPGA que se disputa en China y que tiene a tres coreanas -Ha Na Jang, Hee Young Park y So Yeon Ryu- como primeras clasificadas con -5 las dos primeras y -4 la tercera. La española es octava con tres bajo par.

Vea la clasificación
Beatriz Recari vuelve a llamar a la puerta

El golf coreano sigue martillenado con su precisión habitual las clasificaciones, precticamente, de todos los torneos femeninos del circuito norteamericano ya se juegen en suelo estadounidense o en cualquier parte del mundo, como es el caso del Fubon LPGA Taiwan Championship, que se disputa en tierras chinas.

Jugando como locales, las coreanas copan las tres primeras posiciones de la clasificación y con cinco bajo par lideran la tabla Ha Na Jang, Hee Young Park, con cinco bajo par, mientras que la tercera plaza, con cuatro abajo es para una de las grandes favoritas a la victoria, So Yeon Ryu.

Beatriz Recari, que hoy entregó una tarjeta de 72 golpes es octava en la tabla mientras que Carlota Ciganda ocupa la vigésimo primera posición después de repetir la tarjeta de 72 golpes que ya entregó el jueves. La reciente ganadora del Open de España en Málaga, Azahara Muñoz finalizó su segundo recorrido con 75 golpes y con +3 ocupa la trigésimo tercera plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios