elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Nicolas Colsaerts
Nicolas Colsaerts

Nicolas Colsaerts pide paso de nuevo

viernes 31 de octubre de 2014, 11:05h
Nicolas Colsaeerts es el nuevo líder tras la segunda ronda del BMW Masters, y con -14 tiene un golpe de ventaja sobre el francés Alexander Levy. Rafa Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño, los mejores españoles, con -4.

Vea la clasificación

Después de la Ryder de Gleneagles, una cita que Nicolas Colsaerts se perdió y no pudo repetir su experiencia de Medinha, el belga ha reconocido que se ha motivado. En el Masters de Portgual estuvo peleandopor la victoria, que finalmente se fue para Alexander Levy, a pesar de haber firmado un día 60 golpes. Ahora, en el BMW Masters de China, Colsaerts y Levy vuelven a pelear por la victoria.

Tras Colsaerts y Levy, otro francés, Romain Wattel,mientras que con -10 se sitúan el sudafricano Branden Grace, el alemán Marcel Siem y el argentino Emiliano Grillo. Brillan con luz propia los jugadores de la Ryder Thomas Bjorn, con un total de -9, y con -8 Jamie Donaldson y Graeme McDowell.

Entre los españoles, los mejores son Rafa Cabrera Bello, que con una segunda ronda de 66 golpescon seis birdies sin errores, esta con -4, mismo resultado que Gonzalo Fernández Castaño, defensor del titulo y que ha firmado 68 golpes el viernes con tres birdies un eagle y un bogey. Tambien resta Chema Olazábal, con -3, mientras que más atrás, a pesar dehaber mejorado, Miguel Ángel Jiménez con +3, Pablo Larrazábal con +4 y Alejandro Cañizares con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios