elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Lee Anne Pace
Lee Anne Pace

Lee Anne Pace confirma su triunfo en China

lunes 27 de octubre de 2014, 10:45h
En un torneo protagonizado por las lluvias y que sus tres rondas han tenido que terminarse en lunes, la sudafricana Lee Anne Pace ha tenido paciencia y ha logrado el triunfo después de jugar los cinco hoyos que le faltaban. Con -16 ha acabado con tres de ventaja sobre Caroline Masson. Belén Mozo, la mejor española undécima con -7.

Vea la clasificación

Con cinco hoyos por jugar y cuatro golpes de ventaja, la sudafricana Lee Anne Pace afrontaba el lunes con tranquilidad, y después de terminar su ronda con 67 golpes, ha terminado llevándose la victoria con un total de -16 y tresgolpes de ventaja sobre la alemana Caroline Masson.

Es laprimera victoria de Pace en la LPGA después de haber sumado la semana pasada su noveno triunfo en el Ladies European Tour, en una temporada en la que ha fimado, además, un cuarto puesto en el Circuito Americano. Su triunfo ha sido claro, con Caroline Masson, Jessica Korda y Michelle Wie pisándolelos talones. La alemana ha terminado a tres golpes, y las estadounidenses a cinco.

Entre las españolas, Belén Mozo ha sido la mejorcon un total de -7 paraacabar en la undécima posición, mientras que Beatriz Recari termina en el puesto 20 con -5, Carlota Ciganda más atrás con -2 y Azahara Muñoz con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios