elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

La gira asiática de la LPGA vuelve a China

La gira asiática de la LPGA vuelve a China

miércoles 28 de octubre de 2015, 09:59h

Segunda edición del Blue Bay LPGA en China, dentro de la gira asiática del Circuito. Defiende título la sudafricana Lee-Anne Pace, y parte como favorita la jugadora local Shanshan Feng, en una cita con 15 de las 20 mejores del ránking, y con la presencia de Beatriz Recari y Carlota Ciganda.

Vea los horarios de salida

Shanshan Feng es una de las grandes favoritas en esta prueba que celebra su segunda edición. La jugadora china llega a casa después de tres top ten en cuatro pruebas, en un año en el que acumula ya 12 resultados entre las diez primeras, y busca su quinta victoria en el Circuito.

Junto a ella la defensora del título, en la primera edición del año pasado, cuando se tuvo que reducir la prueba a 54 hoyos. La sudafricana Lee-Anne Pace, que intentará defender su triunfo ante las mejores jugadoras del mundo. La nueva número uno, tras su victoria en Taiwán, Lydia Ko, será una de las referencias, pero tendrá que estar atenta a Inbee Park, que vuelve a la competición, Stacy Lewis, Michelle Wie, Jessica Korda o Xi Yu Lin, entre otras.

En cuanto a las españolas, que no han estado brillantes en las anteriores citas en Asia, acuden Carlota Ciganda y Beatriz Recari, en un nuevo intento por destacar en la LPGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios