elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Carlota Ciganda mantiene el ritmo en China y ya es cuarta con -4

Carlota Ciganda mantiene el ritmo en China y ya es cuarta con -4

jueves 20 de octubre de 2016, 12:41h

Carlota Ciganda conserva la velocidad de crucero que le ha llevado a ganar la semana pasada su primera prueba de la LPGA. En China ha abierto el Blue Bay LPGA con una tarjeta de 68 golpes y es cuarta a tres de la líder, la neozelandesa Minjee Lee.

Vea la clasificación

La victoria en Corea ha dado alas a Carlota Ciganda que no quiere bajar el ritmo impuesto en Asia. Una tarjeta de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey, ha colocado cuarta a la navarra en la primera jornada del Blue Bay LPGA prueba que se celebra en China.

Está claro que la navarra está aprovechando su buen momento de forma ahora a final de temporada después de tres top ten y una victoria, la de la semana pasada. Su inicio en China mantiene el rumbo marcado y con -4 está a tres golpes de la primera líder, la neozelandesa Minjee Lee, que con -7 tiene una ventaja de dos golpes sobre Jessica Korda y Sandra Gal.

Entre las demás españolas, Azahara Muñoz y Beatriz Recari han comenzado al par con tres birdies y tres bogeys cada una,y esperan poder mejorar posiciones en las próximas jornadas en esta cita asiática del Circuito LPGA y donde de momento Carlota Ciganda sigue brillando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios