elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasya

Shanshan Feng
Shanshan Feng

Victoria para Shanshan Feng en Malasia

domingo 12 de octubre de 2014, 11:04h
Una sensacional tarjeta de 63 golpes, con seis birdies y un eagle, ha dado a la china Shanshan Feng una nueva victoria en la LPGA, esta vez en Malasia. Es su cuarto triunfo en el Circuito y el primero de la temporada. Beatriz Recari y Carlota Ciganda, las mejores españolas terminan duodécimas con -10 a ocho golpes de la campeona.

Vea la clasificación

La china Shanshan Feng ha salido muy enchufada en la última ronda del Sime Darby LPGA Malasya, y con seis birdies, cuatro de ellos del 11 al 14, ha puesto tierra de por medio en la clasificación. Un eagle en el hoyo 16 ha terminado de romper la cuerda para lograr su rimera victoria de la temporadaen un año en el que ha firmado 10 top ten.

Feng suma ya cuatro triunfos en la LPGA y en esta ocasión ha terminado con un total de -18 y con tres golpes de ventaja sobre la taialandesa Pornanong Phatlum, que con 70 golpes no ha podido mantener el liderato para conseguir su primera victoria en el Circuito.

Entre las españolas, Carlota Ciganda y Beatriz Recari han sido las mejores, y con sendas tarjetas de 66 golpes ha terminado con un total de -10 en la décimo segunda posición, mientras que Azahara Muñoz se ha quedado más atrás, en el puesto 21, después de firmar 70 golpes, y Belén Mozo, sin opciones, ha terminado lejos con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios